Dirección :

Pensiones Vinarsky dvur
Mala strana 198
Valtice 69142
Czech Republic
Tel: +420-844 223 113

Tiempo de hoy :

Pensiones Vinarsky dvur alojamiento  Valtice Tiempo de hoy : Niebla
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s
Recomendar esta página:

*** Pensiones Vinarsky dvur / alojamiento Valtice

Pensiones Valtice Vinarsky dvur
Pension "Vinarsky dvur" se encuentra en la hermosa región vitícola de Valtice. Lednice-Valtice area y Palava le encantarán con bellos paisajes. Pensión Vinarsky dvur en Valtice tiene un alojamiento de calidad con temática de viticultura y por lo tanto se convirtió el titular del certificado de prestigio. Venga disfrutar de un ambiente agradable con una combinación de degustación de vinos de Moravia.

Alojamiento
Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas con cuarto de baño con ducha, aseo, televisión, radio despertador y secador de pelo. El alojamiento se proporciona en habitaciones individuales y dobles. También hay una suite con una pequeña cocina. En algunas habitaciones hay unas camas supletorias. Se puede aparcar en garajes o en el patio, donde se pueden guardar y las bicicletas.

Restaurante
Disfrutar del vino de la región de Valtice ofrece una bodega de vinos (que puede servir como sala de reuniones) con el sótano o el tranquilo patio. Los vinos son seleccionados de sommelier, no se pueden faltan las especialidades del carnicero local o los quesos franceses. Si quiere asar a la parrilla, puede utilizar una parrilla al aire libre con estilo.

Relajación
En la piscina cubierta puede enfriarse, relajarse, y también utilizar la sauna. Para los niños está dispuesto el campo de juegos.

Alrededores:
Los alrededores de la pensión es ideal para diversas actividades, paseos, degustación de vinos y visitas turísticas. En los alrededores hay carritos, squash, natación, piscina, baños termales, y se ofrece montar a caballo y en carruajes, vuelos de observación en aviones y globos. En Valtice asociados con la tradición viticultura, que se puede explorar en los senderos del vino asociados con visitas de bodegas y degustación de vinos locales. En el ámbito circundante, no olvide visitar los castillos y palacios (Lednice, Valtice, Mikulov) y la navegación en los lagos de Ledice-Valtice.
Pensiones Valtice Vinarsky dvur - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Valtice Vinarsky dvur - dispone de la vinateríaPensiones Valtice Vinarsky dvur - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Valtice Vinarsky dvur -  dispone de terraza de veranoPensiones Valtice Vinarsky dvur - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Valtice Vinarsky dvur - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Valtice Vinarsky dvur - tenis - en cercanía del hotelPensiones Valtice Vinarsky dvur - la piscina cubierta en el hotelPensiones Valtice Vinarsky dvur - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Valtice Vinarsky dvur - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Valtice Vinarsky dvur - Habitaciones están equipadas de TV